CORPOELEC y Consejos Comunales fortalece formación ideológica en San Fernando de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de septiembre de 2017

CORPOELEC y Consejos Comunales fortalece formación ideológica en San Fernando de Apure

Durante los encuentros se insta a los voceros de la comuna a usar el servicio eléctrico de manera eficiente
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Con el objetivo de seguir fortaleciendo la Misión Eléctrica, y partiendo de las políticas integradoras emanadas desde el Gobierno Bolivariano, a través del Ministro de la Energía Eléctrica el M/G Luis Motta Domínguez se continúa realizando reuniones con los consejos comunales y comunas para incrementar la confiabilidad del servicio eléctrico.

En este sentido, se han realizado actividades con la presencia de trabajadores de Desarrollo Social, y personal de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (Asho) quienes se abocaron a las actividades de formación sociopolítica en las comunidades Aeromanfle y José Antonio Páez del municipio San Fernando.

La trabajadora adscrita a la unidad de Desarrollo Social, Luz Siso, destacó que “estas actividades son de importancia porque se engrana desde la Estatal Eléctrica, con cada una de las comunidades, para dar a conocer todo lo relacionado con el Sistema eléctrico Nacional (SEN) y sensibilizar al Poder Popular sobre el uso racional y eficiente de la energía”.

De igual forma, se refirió Siso que a través de las jornadas de formación con las comunidades organizadas se refuerza en cada encuentro el mensaje de dar un buen uso del servicio eléctrico e incluso se hace un llamado a los vecinos para que se aboquen a ser vigilantes de las instalaciones eléctricas que estén a sus alrededores.

Por su parte, Juan Hernández, habitante del barrio José Antonio Páez, manifestó su satisfacción por este acercamiento con los representantes del sector eléctrico y ratificó el compromiso de seguir trabajando organizadamente en pro del beneficio de las comunidades organizadas y por ende en toda la geografía apureña y venezolana.

Es importante mencionar, que el área de Desarrollo Social y demás unidades transversales, continuarán reuniones similares con las comunas en los diversos municipios de la entidad apureña. //María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.