Desmienten pacto entre Alcalde Mayor del Alto Apure con Wilson Gallardo después primarias opositora en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de septiembre de 2017

Desmienten pacto entre Alcalde Mayor del Alto Apure con Wilson Gallardo después primarias opositora en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Antes  de las elecciones primarias de la mesa de la unidad democrática del estado Apure de este domingo 10 de septiembre de 2017, se corrió un rumor por las redes sociales de una supuesta alianza y pacto entre el actual ex candidato Wilson Gallardo de Primero Justicia con el Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez, donde si hubo una reunión hace semanas atrás pero Gallardo en rueda de prensa de este martes 12 de septiembre del presente año en San Fernando dijo que sólo fue de acercamiento donde coincidieron en tres puntos pero que no hubo pactos. Mientras la secretaria del gobierno Distrital de la Alcaldía Mayor del Alto Apure, Norca Pirto, manifestó que tampoco hubo pactos con la derecha sea cual fuere.

Mientras, Wilson  Gallardo, se le  fue preguntado sobre este tema y se le leyó las declaraciones de Norca Pinto y contestó, “en  relación con  Jorge Rodríguez  nunca hablé de pactos.  Solamente dije que tuvimos coincidencias en tres puntos; salir de Carrizalez,  un nuevo modelo de desarrollo para Apure,  y atender la frontera. Alrededor de eso construimos una relación. Pero que ellos apoyaban  a Primero Justicia eso nunca estuvo planteado jamás. Ni nunca lo hablamos y nunca estuvo esa propuesta”.    

Mientras, Wilson  Gallardo, se le  fue preguntado sobre este tema y se le leyó las declaraciones de Norca Pinto y contestó, “en  relación con  Jorge Rodríguez  nunca hable de pactos.  Solamente dije que tuvimos coincidencias en tres puntos; salir de Carrizalez,  un nuevo modelo de desarrollo para Apure,  y atender la frontera. Alrededor de eso construimos una relación. Pero que ellos apoyaban  a Primero Justicia eso nunca estuvo planteado jamás. Ni nunca lo hablamos y nunca estuvo esa propuesta”.    

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.