Despejadas redes eléctricas en Biruaca con trabajos de Pica y Poda. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de septiembre de 2017

Despejadas redes eléctricas en Biruaca con trabajos de Pica y Poda. Apure.

Estas labores se ejecutan para el mejor funcionamiento del servicio eléctrico en estos circuitos
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Con paso firme avanza el Plan Pica y Poda que implementa CORPOELEC en el estado Apure. En esta oportunidad, fueron dos kilómetros los despejados a través de Pica y Poda en los tendidos eléctricos de los circuitos Pedro Camejo y Libertador del municipio Biruaca, beneficiando los sectores El Campito, Cruz de Agua y Las Tabletas.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, señaló que estos trabajos se efectúan con el propósito de evitar averías producidas por la vegetación sobre las líneas de transmisión y distribución del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Resaltó el vocero estatal eléctrica que con ello se espera minimizar las interrupciones del servicio en algunos sectores, producto de la interferencia de arbustos al momento de hacer contacto con las líneas, especialmente cuando se presentan situaciones climáticas adversas, como tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Para finalizar, Burgos, señaló que para efectuar las labores no se requirió la interrupción del servicio eléctrico, puesto que las cuadrillas de líneas energizadas ejecutaron las labores el pasado miércoles 6 de septiembre en el horario de 8:00am a 12:00M.// María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.