Despejados 18 puntos de redes eléctricas en circuitos Pedro Camejo y Libertador. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de septiembre de 2017

Despejados 18 puntos de redes eléctricas en circuitos Pedro Camejo y Libertador. Apure.

En el marco de la nueva línea Pedro Camejo se ejecutaron trabajos de mantenimiento, para la optimización del servicio eléctrico en comunidades de la entidad apureña
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Con la finalidad de continuar con la ejecución de las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema eléctrico, CORPOELEC en Apure, realizó labores de limpieza en las líneas de distribución, enmarcado en el plan de pica y poda con el que se garantizará un mejor suministro de electricidad a los usuarios y usuarias de la entidad.

Los trabajos se ejecutaron durante el día sábado 23 de septiembre, desde las 7:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., donde el personal de líneas energizadas y el Centro de Servicio San Fernando, realizaron la poda de árboles, retirando enredaderas en los circuitos Pedro Camejo y Libertador asociados a la subestación San Fernando II.

El gerente estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos detalló que se ameritó la interrupción temporal del servicio eléctrico en el municipio Pedro Camejo, San Rafael de Atamaica del municipio San Fernando, Cruz de Agua, Barrio Libertador, Mucuritas, Rabanal, Los Pericocos, El Jobo, El Muertico, entre otros del municipio Biruaca. Burgos explicó que la poda se ejecutó desde San Juan hasta el sector El Milagro, siendo atendidos 18 puntos que son aproximadamente 2 kilómetros.

En este sentido, la estatal eléctrica, hace un llamado a todos los usuarios y usuarias a continuar haciendo el pago puntual del servicio, ya que ahora CORPOELEC, cuenta con la oficina virtual, a la cual puede acceder a través de la pagina Web www.corpoelec.gob.ve/oficina_virtual, para mantenerse al tanto de las informaciones sobre el sector eléctrico se le sugiere seguir las cuentas oficiales de twitter @Corpoelecapu y @Corpoelecllanos. //María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.