GuidePedia

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Efectivos Policiales pertenecientes a la Coordinación N-01 de la   Policía del estado Apure, a través de un operativo de patrullaje  por la calle Plaza, frente a Malariologia, del Municipio San Fernando,   avistaron  a un ciudadano  de 37 años de edad a bordo de  un vehículo tipo Moto solicitada.

Los uniformados en el procedimiento policial le solicitaron al ciudadano la debida documentación de la Motocicleta, alegando el mismo que él había comprado esa moto hace doce días a un conocido y que los papeles aún no se lo había entregado.

Debido a que  no presento ningún tipo de documentación al momento de la  revisión, los oficiales de acuerdo a la ley que los ampara procedieron al chequeo a  través del Sistema de Integración Policial SIIPOL, arrojando que la Moto Empire, tipo paseo, Marca: keeway, Modelo: Owen, Color: Negro es solicitada desde el 10 de Agosto 2017.

El detenido es natural de San Fernando de Apure, reside en la Urbanización Los Tamarindo y es trabajador de una dependencia nacional.  Minutos después fue trasladado  hasta la Sede de la Comandancia de la Policía y puesto a la orden de la Fiscalía Primera para darle continuidad al caso.

Fotografía:


 
Top