El Papa se reunirá con los obispos venezolanos en Bogotá. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de septiembre de 2017

El Papa se reunirá con los obispos venezolanos en Bogotá.

Prensa. EFE.
El papa Francisco recibirá a un grupo de obispos venezolanos el próximo jueves en Bogotá en el marco de su visita a Colombia, informó hoy la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). “Papa Francisco recibirá a los Obispos Venezolanos este jueves 07 de septiembre, después de la misa en Bogotá”, indicó la alta jerarquía de la Iglesia católica venezolana en un breve mensaje en Twitter en el que no dio detalles de la reunión ni los asuntos de los que esperan conversar con el santo padre.

Estarán presentes en el encuentro el Cardenal Jorge Urosa Savino, el Cardenal Baltazar Porras, Monseñor José Luis Azuaje, Monseñor Mario Moronta y Monseñor Jesús González de Zárate. El papa Francisco ha insistido en promover el diálogo en todos los ámbitos y su mediación ha sido clave en casos como el acercamiento entre EE.UU. y Cuba, así como la crisis en Venezuela.

Al inicio del vuelo que lo lleva a Colombia, el papa Francisco deseó que se cree un “diálogo” en Venezuela y que el país “encuentre una buena estabilidad”, según dijo a periodistas a propósito de que sobrevolará el país petrolero, y pidió una oración por ese país.

El Vaticano ha sido una de las principales instituciones a las que ha acudido tanto la oposición venezolana como el Gobierno para pedir una mediación que permita solventar la grave crisis política y económica que enfrenta el país. El papa llegará a las 16.30 hora colombiana (21.30 GMT) y permanecerá en ese país hasta el próximo domingo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.