El Salvador pedirá al Congreso de EE.UU. alternativas a DACA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Salvador pedirá al Congreso de EE.UU. alternativas a DACA.

Prensa. voanoticias.com
El Salvador no se quedará de brazos cruzados para gestionar ante el Congreso estadounidense una alternativa al cierre del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia a Estados Unidos, DACA, y este martes viaja una delegación integrada por congresistas de distintos partidos políticos que acompañan al canciller Hugo Martínez.

“Los días 13 y 14 de septiembre vamos a estar trabajando con miembros del Congreso de ambas cámaras, es decir, con la Cámara de Representantes y con el Senado, con miembros del Congreso de ambos partidos y con miembros del Congreso de comités claves, como el comité de Relaciones Exteriores”, dijo Martínez.

El interés en beneficios migratorios de Estados Unidos para los soñadores, es un tema nacional, los diputados dicen que dejan de lado los intereses partidarios para buscar el apoyo del Congreso estadounidense.

“Pero lo que no podemos es quedarnos con los brazos cruzados, simplemente viéndola pasar y por esto esta decisión de acompañar, de empezar a construir , de empezar a llevar esa voz“, dijo Mauricio Interiano, presidente del principal partidio de oposición en El Salvador, Alianza Republicana Nacionalista, ARENA.

Tras el anuncio del presidente Donald Trump, para poner fin el programa DACA, en México, Guatemala, Honduras y El Salvador distintos sectores han expresado la necesidad que el Congreso estadounidense legisle para medidas de estabilidad migratoria.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.