Elegida junta provisional de la Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 30 de septiembre de 2017

Elegida junta provisional de la Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F).

Prensa. Senderos de Apure.net. Raúl Bustamante.
Este viernes 29/09/2017 en la sede de la A.A.F se reunieron los clubs actos legalmente para elegir los miembros de esta instancia que se encargara de la repeticion de las elecciones del ente y poner en claro todo lo relacionado con el mismo.

Solo 21 club que hacen vida en Apure según la Federación Venezolana de Fútbol F.V.F de los cuales asistieron 16 para este acto entre los que se encuentran: Gedeones, Fc San Fernado, Barrio Tachira, Trinidad, Raul Leoni, Nueva Caracas, 19 de Abril, Edifamily, San Jose, Campo Alegre, entre otros.

Pasadas las 4pm hora pautada para el inicio tomo la palabra el Sr. Rafael Almarsa directivo e la F.V.F y encargado de estar cerca de este proceso en este Estado, explico todo lo relacionado con esta elección, recordando lo que dijo para el 1 de Septiembre en reunión anterior en que se fijo las pautas para esta instancia, así como los pasos futuros a dar hasta llegar a la elección definitiva de la nueva directiva de la A.A.F, recalco que desde de Caracas se estarán pendiente de todo y que los recursos para hacer fútbol tanto monetario como material siempre se han MANDADO,  pero que ya se acabo la practica de desvió de recursos para lo que no son.

Seguidamente tomo la palabra Franco Silvio de la Comisión Nacional Electoral de la F.V.F para dar comienzo en si por lo cual se pauto esta reunión.

Se propusieron 10 candidatos para elegir los 5 miembros principales:
Marcos Gonzalez, Luis Hernadez, Carlos Tiamo, Aroldo Hernandez, Roger Morillo, Franklin Marquez, Luis Palma, Josmar Camejo, Josmar Colmenares y Jacson Montero.

Quedando electos:
Luis Hernadez, Aroldo Hernadez, Marcos Gonzalez, Roger Morillo y Luis Palma.
De Igual Manera los 10 candidatos para los 5 suplentes:
Ronald Baroni, Francys Querales, Alian Portillo, Victor Montilla, Alexaida Aguilar, Carlos Tovar, Jose Garcia y Maria Espejo.

Quedando electos:
Alexaida Aguilar, Francys Querales, Ronald Baroni, Alain Portillo y Carlos Tovar.
Cumplida esta eleccion quedo en manos de esta 10 personas todo lo que concierne a la A.A.F por un lapso entre 30 a 90 dias donde se espera en el menor tiempo posible se efectúen las elecciones de las comisiones y directiva que regirán los destinos del

Deporte Rey Apureño:
Ya para finalizar destacamos primero que se dejo en claro que la F.V.F acepto al colectivo Fundación Nacional Fútbol Menor para trabajar en conjunto  a nivel nacional con ellos, por lo tanto la futura A.A.F tiene que trabajar con ellos y segundo que la presencia de los que hacen vida en el Alto Apure hicieron el esfuerzo de asistir tomándose en cuenta para la elección.

Estudiante de Comunicación Social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.