GuidePedia

Prensa. elestimulo.com
La embajada de Estados Unidos en Caracas publicó en su página web una actualización de medidas de seguridad para todos sus ciudadanos -y sus familias- que viven en Venezuela, en la que recomiendan primordialmente que se mantengan vigilantes todo el tiempo en resguardo a su integridad, esto tras el incidente del secuestro a dos funcionarios de la Embajada en días pasados.

En el comunicado, explicó que la Calle A de la urbanización La Alameda (A través de La Alameda, la intersección de la Calle B/Calle A al Centro Comercial Santa Fe)  no es una zona segura para transitar desde el anochecer hasta el amanecer para todo el personal de la embajada “hasta nuevo aviso”.

Sugirió “altamente” que los funcionarios deben viajar en grupo. Aquellos que deban salir del área residencial donde viven los diplomáticos, desde las 9:00 PM hasta las 3:00 AM deben hacerlo en carros blindados o en grupos usando al menos dos vehículo.  También pidió a sus ciudadanos evitar zonas de protestas, aunque existan demostraciones que quieran ser pacíficas, pero se ha demostrado que las mismas terminan en hechos violentos.

 
Top