En Apure se planifica Operación Cocuyo 2017 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de septiembre de 2017

En Apure se planifica Operación Cocuyo 2017

El objetivo es recuperar el Alumbrado Público en las principales arterias viales del estado llanero
Prensa. CORPOELEC. Apure.
La gerencia de Distribución y Comercialización del estado Apure realizó un comité este miércoles 13 de septiembre, con la finalidad de planificar junto a las gerencias medulares y transversales, las líneas que regirán la Operación Cocuyo 2017, en su inicio, con la finalidad de recuperar el alumbrado público en las principales arterias viales de la entidad llanera.

La actividad estuvo dirigida por el Coordinador Eléctrico y Gerente de Distribución y Comercialización en Apure, contando con la presencia de encargados de mantenimiento y fiscales, para así unificar criterios y cumplir con la meta de recuperar 3540 puntos de alumbrado público en toda la región apureña.

Se conoció que los municipios priorizados para la Operación Cocuyo 2017 en Apure son los siguientes; sectores del sur de San Fernando y sus respectivas avenidas, avenidas principales de los municipios Biruaca, Muñoz, Achaguas, Páez, entre otros.

Para finalizar, CORPOELEC en Apure dispone del equipo de mantenimiento, Bienes y Servicios, para atender los requerimientos en cuanto a la flota vehicular y demás elementos de carácter logístico, que ayudarán que se desarrolle eficazmente el desarrollo de la iniciativa, que se extenderá hasta diciembre de este año en el estado llanero. //María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.