GuidePedia

Las actividades conmemorativas iniciarán éste viernes 15 de septiembre, a las 7:30 de la mañana, con una Misa en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en la urbanización Serafín Cedeño, de la localidad
Prensa. DAR Apure.-
Siguiendo los lineamientos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, a través del Director Ejecutivo de la Magistratura, Dr., Jesse Arias y del Director Regional Javier Orozco, se realizará en la sede del ZODI 31 de San Fernando de Apure, el acto de celebración del XVII Aniversario de la creación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), donde se tiene previsto la imposición de botones a las servidoras y servidores judiciales por sus años de servicio.

Las actividades conmemorativas iniciarán mañana viernes 15 de septiembre, a las 7:30 am, con la Misa en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en la urbanización Serafín Cedeño, de la localidad. Posteriormente, a las 2:00 de la tarde, en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral - 31 (ZODI), situada frente a la urbanización Llano Alto del municipio Biruaca, tendrá lugar el acto protocolar con entrega de reconocimientos a los funcionaros y funcionarias judiciales.

Hay que destacar que la jornada contará con la asistencia de las autoridades judiciales regionales, encabezadas por el Juez Rector de la entidad llanera, Edwin Blanco. Igualmente, fueron invitados especialmente para el acto, representantes del gobierno estatal y constituyentistas, entre otros.
 
Top