Endryk Polanco: "Wilson Gallardo, un rostro nuevo en estas aspiraciones a Gobernador". Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de septiembre de 2017

Endryk Polanco: "Wilson Gallardo, un rostro nuevo en estas aspiraciones a Gobernador". Apure.

Prensa Notisur.-
Endryk Polanco dirigente apureño del movimiento Primero Justicia hizo referencia a varios aspectos por los que pasa la población, así como a las actividades que su organización política realiza de cara a las elecciones primarias del mes de septiembre. "Los venezolanos vivimos momentos difíciles en diferentes aspectos como político, social, económico, entre otros, sin embargo, la oposición venezolana es consecuente con lo ofrecido al pueblo de Venezuela, por eso estamos preparados para las elecciones primarias del 10 de septiembre, donde no le vamos a dar la oportunidad al gobierno de quedarse con las gobernaciones del país".

"Por las fallas existentes e innegables presentadas en la llamada cuarta república, llega al poder Hugo Chávez haciendo uso de un gran populismo, que en su momento le dio buenos resultados, ahora la situación es otra. Con ese ejemplo de Chávez ya Venezuela sabe que el populismo no es lo que se necesita, sino un liderazgo con capacidad gerencial, con preparación académica unida a una trayectoria política y democrática, que respete las leyes, las instituciones y la Constitución, un liderazgo con sensatez. Ya el venezolano sabe que no se puede volver a equivocar, por eso todo el pueblo le está dando un rechazo total al gobierno y a su fracasado populismo y eso se va a demostrar en cuanto proceso electoral se realice, por eso ellos le tienen miedo a las elecciones". Manifestó Polanco.

Por último hizo mención a los cinco candidatos de la MUD a las primarias, invitando a los apureños a no quedarse en casa. "El próximo 10 de septiembre tenemos otra cita con la democracia, la MUD-Apure presenta cinco candidatos, donde Wilson Gallardo por Primero Justicia presenta las mejores credenciales para regir el futuro de los apureños por los próximos años. Primero Justicia, nuestro máximo líder Luis Lippa y toda la dirigencia y militancia les pedimos el apoyo para el Doctor Wilson Gallardo, un rostro nuevo en estas aspiraciones a Gobernador, pero con una amplia experiencia en la política del estado, apureño, con 8 años dirigiendo a PJ-Apure, Licenciado en Planificación y abogado, varios postgrados y doctorados en políticas públicas, profesor universitario y cuenta en su haber con la publicación de varios libros. Además un hombre apegado a las creencias de un Dios supremo y excelente persona, por eso confiamos que nuestro pueblo le permita llegar a ser nuestra primera autoridad. No se queden en su casa, contamos con ustedes".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.