Entrevista con Jolvis Sosa (Sub 18 Deportivo La Guaira) de permiso en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de septiembre de 2017

Entrevista con Jolvis Sosa (Sub 18 Deportivo La Guaira) de permiso en San Fernando de Apure.

Prensa. Especial. Raúl Bustamante.
En estos días está por estas tierras donde nació el oriundo de Apure ficha del equipo Naranja de la Capital de la República y quien hace meses atrás debuto en el Estadio Olímpico de la UCV en primera división del Fútbol rentado Venezolano y fueron contra el más ganador del Caracas Fútbol Club, fueron 10 min. Pero es una experiencia inolvidable para este joven promesa llanera, nos cuenta el propio jugador que lo tomo de lo muy normal su entrada a la grama del Universitario "Estaba muy emocionado pero nada nervioso lo tome como una experiencia más pero fríamente solo quería jugar y eso hice".
Te encontraste con alguna figura en el engranado que nunca pensaste que jugarías contra él?

Primero Mea Vitali jugador que sigo nunca imagine que estaría frente de el y segundo a Noel "Chita " San Vicente en la dirección del equipo contra e cual nos enfrentamos.

Que espera Dep. La Guaira de ti?
Tienes muchos planes conmigo y espero se cumplan.

Volverás a jugar algún partido nuevamente en el equipo de Primera?

Sí, eso ya está planteado y lo haré lo mejor posible. Hace dos años el Fc San Fernando en la categoría sub 16 disputando la Copa Oro se enfrentó en 16avos a LA GUAIRA y les gano pasando a 4tos donde se vieron las caras con la academia Pto Cabello te Quiero ahí fue visto e inmediatamente hicieron contacto con él para llevárselo para Carabobo, a los 6 meses lo presentan a la Guaria y hace el grado.

Por ahora, Sosa enfrenta problemas de adaptación pero nada que no se pueda resolver por eso estará en la capital Apureña hasta el domingo para que con cabeza fría enrumbe su camino y su futuro en las filas deportivistas se presente a los entrenamientos el lunes, es de acotar que nuestro fútbol esta algo atrasado con respecto al global pero con figuras como este muchacho que merecen atención, esperemos que ya después del huracán que está por pasar en el ente asociativo quede al frente la persona ideal que siente las bases para que el atleta sea respaldado.

Estudiante de Comunicación Social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.