Feo La Cruz: Vamos a recuperar más de 25 mil empleos de la pequeña y mediana industria en Carabobo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de septiembre de 2017

Feo La Cruz: Vamos a recuperar más de 25 mil empleos de la pequeña y mediana industria en Carabobo

Prensa.  Alejandro Feo La Cruz
El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), que agremia a unos 640 empresarios de la región, a quienes les aseguró que “vamos a generar las condiciones óptimas y de confianza para recuperar más de 25 mil empleos, de las 640 empresas de la pequeña y mediana industria, que hoy a penas ocupan menos de 10 mil puestos de trabajo”.

Durante una reunión con este sector empresarial, Feo La Cruz destacó que este 15 de octubre no es una cita electoral cualquiera, sino el momento decisivo en el que Carabobo puede optar por “el modelo fracasado del Gobierno de Maduro; que hoy asfixia a los empresarios y que convirtió la zona industrial en un cementerio de empresas, o un Gobierno de Carabobo que ayude y defienda la iniciativa privada para así dar prosperidad a todos los carabobeños”.

El líder carabobeño explicó que los empresarios carabobeños fueron pisoteados y burlados por un Gobierno que “llevó a la quiebra a la economía de Puerto Cabello, a la casi destrucción de la zona industrial y a la desaparición de la iniciativa privada”, además de agregar que “no cuentan con un líder que los defienda y abogue por sus derechos y el de sus trabajadores”.

“Yo creo firmemente no solo en el respeto a la propiedad privada, sino en el incentivo de la iniciativa privada, para dar oportunidad de crecimiento a nuestros emprendedores, pero con un compromiso social serio  transparente, donde todos puedan desarrollarse. Una sociedad se construye es con trabajo y más trabajo”, dijo Feo La Cruz.

El abanderado de la Unidad explicó el caso de Naguanagua, “que era apenas una ciudad dormitorio de la Gran Valencia, pero que con confianza y políticas correctas logramos convertirla en la capital nacional del turismo de convención; gracias a las cadenas de hoteles que vieron beneficioso y seguro invertir allí. Naguanagua creció en un tiempo social en el que todo estaba en retroceso y quiebra. Eso queremos para Carabobo”.

“Carabobo tendrá un gobernador que ofrezca soluciones de crecimiento y no excusas, que apoye la iniciativa privada y que defienda el empleo y el bienestar de todos los carabobeños. Que se sienta la esperanza, vamos este 15 de octubre a construir el mejor Carabobo”, sostuvo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.