GuidePedia

Prensa. Fumbaifa.
La Alcaldía Bolivariana de San Fernando y la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA), realizaron una jornada de Limpieza en la avenida Chimborazo y la calle Palo Fuerte del municipio capital bajo el eslogan "Por un San Fernando Bonito".

Romualdo Rodríguez presidente de FUMBAIFA indicó "la gestión municipal de la alcaldesa Ofelia Padrón apuesta por un municipio modelo y limpio por lo que venimos desarrollando jornadas de limpieza en distintos sectores; además de concientizar a la población a fin de que no arrojen basura y residuos sólidos en la principales vía de la ciudad capital.".

El plan de Limpieza y desmalezamiento de espacios públicos se extenderá en todo el casco central del municipio San Fernando. “Eficiencia o nada, por eso es que hoy estamos todo el personal de la fundación trabajando por un San Fernando Bonito, este tipo de acciones  queda como una huella del trabajo que venimos haciendo. Así seguiremos, para nuestro pueblo, finalizó Rodríguez. De igual manera se refirió que estos trabajos de  Limpieza también se vienen realizando todos los sábados en diferentes comunidades del municipio con la finalidad de concienciar a la población a mantener nuestra ciudad limpia.
 
Top