Gerardo Blyde: Soy un independiente que cree en la democracia y defiende el restablecimiento del sistema político - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de septiembre de 2017

Gerardo Blyde: Soy un independiente que cree en la democracia y defiende el restablecimiento del sistema político

Prensa. Vivo Play.
En el programa de esta semana en #ElShowDeBocaranda estuvo el alcalde del municipio Baruta y ahora jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática de cara a las regionales que se realizarán el 15 de octubre, además contó con la presencia del actor y director de teatro Javier Vidal y del actor Sócrates Serrano quienes conversaron sobre la obra “La Catira del General” escrita por Vidal.

La oposición venezolana está frente a un nuevo reto: lograr la mayor cantidad de gobernaciones en las elecciones que se realizarán el próximo 15 de octubre. Para ello, tienen los candidatos y ahora la estructura electoral con Gerado Blyde a la cabeza como jefe de campaña.

El Alcalde de Baruta consideró que es necesario reconocer que la Mesa de la Unidad Democrática ha sido errática en cuanto a su política comunicacional de las conversaciones que adelanta con el gobierno en República Dominicana y consideró que eso ayuda a quienes critican la opción de sentarse a buscar una salida. “El diálogo es una herramienta no una salida” afirmó.

Blyde confesó no ser optimista con ese diálogo, pues para él, el gobierno no tiene palabra.  “Ya empezó el Gobierno a traicionar. El primer pacto que nos habían dicho que tenían era la discreción, la confidencialidad. El gobierno traiciona ese pacto en cadena nacional; entonces estás conversando con gente que no respeta la palabra y por eso se pide (la oposición) mediación internacional para que sea garante de lo que se está negociando”, afirmó.

Además, reveló a Nelson que si lo que se quiere es un cambio de presidente, ese escenario con un nuevo presidente, no puede ser sin ningún piso político en las gobernaciones. “Si ahora, dentro de un mes toca ir a votar por gobernadores, yo voy a votar y no soy candidato ni miembro de un partido político. Yo soy un independiente que cree en la democracia y defiende el restablecimiento del sistema político constitucional”, agregó. “Siempre será mejor apoyar a los demócratas que a los violadores de los derechos humanos y la constitución” concluyó Gerardo Blyde.

En la segunda parte del capítulo 94 de #ElShowDeBocaranda Javier Vidal y Sócrates Serrano presentan la obra “La Catira del General” escrita por Vidal e inspirada en la encomienda que le hiciera Marcos Pérez Jiménez al letrado español Camilo José Cela de hacer una novela “propagandística” sobre nuestro país. Como si fuera poco, en esa conversación sorprendieron a Bocaranda con un mensaje que le envió el propio Dictador, no se lo pueden perder.


Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net. Disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de: https://goo.gl/C25fc4

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.