Helmeyer y Lugo lideran XLIV Rally Internacional Nrsn 2017 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de septiembre de 2017

Helmeyer y Lugo lideran XLIV Rally Internacional Nrsn 2017

Nrsn sigue dándole la mano con los amigos indígenas de diferentes poblaciones
 Prensa. Nrsn. Angélica Fereira Rojo
Fotos Prensa Nrsn
Mapire,  El joven Alejandro Helmeyer de Caracas en su embarcación Chicky Lucky de la categoría VR1 grupo racing con 1.295 puntos  y Germán Lugo de Maracaibo con Typhoon en VT1 grupo familiar con 1.265 unidades, dominan el XLIV Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables Copa Oswaldo Ledezma “Maquillao”, resultados que se arrojaron hasta la 4ta etapa que cerró en Caicara del Orinoco el miércoles 20 del presente mes y dejando la mesa servida para lo que fue la partida de la 5ta. El jueves 21 hasta Mapire- Anzoátegui donde se está cumpliendo la penúltima pernocta de este gran evento deportivo, turístico, ecológico, de labor social y que también mezcla las culturas de 5 estados de Venezuela.

Minutos antes de zarpar desde Caicara- Bolívar hasta Mapire- Anzoátegui para cumplir 119,60 millas, los competidores fueron revisando los resultados que sumaban hasta este momento lo que sin duda alguna podría cambiar al finalizar  las 2 actividades adicionales fijadas dentro de la mencionada 5ta. Etapa, ya que los rallystas además de la navegación en este evento deben responder un cuestionario, cumplir con juegos fuera del agua y reto dentro de ella, como la de este jueves con unas boyas colocadas en lugares estratégicos durante el recorrido.

Dentro de los resultados generales recordando que el Rally Nrsn tiene 6 categorías en el grupo racing y 5 en el familiar, escoltaban a Helmeyer con 1.285 tantos Omar González de Puerto Ordaz en La Guty, el homenajeado “Maquillao” Ledezma  de Valencia en Maqui y José Sebastiani de Higuerote en Lajes con 1.275 cada competidor.

Siguen a Lugo con 1.255 puntos Joaquín  Quintero de Acarigua en  Thor,  Vicente Bolinches de Higuerote en GO! y Alirio González de Maracaibo en Andrea I; luchando todos tanto por el liderato de su categoría como por ser campeón del grupo y absoluto del XLIV Rally Internacional Nrsn 2017, que escenificará ahora su  6ta. Etapa de 118,90 millas, zarpando este  viernes 22 a las 10:00am. de Mapire pasando por El Infierno, Moitaco y Almacén para terminar en Ciudad Bolívar.

De la mano con todos 
La Asociación Civil Nrsn como parte de su rally internacional año tras año lleva su mano amiga a poblaciones indígenas y en esta oportunidad  El Pintao- Amazonas donde hay creencias a los petroglifos de la diosa milenaria, se hicieron donaciones de útiles escolares y deportivos, se llevo ayuda médica con el apoyo del Dr. Víctor Ollarves,  los rallystas tanto de la organización, como de logística, prensa y algunos competidores compartieron un juego de voleibol con los habitantes de esta comunidad piaroa, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus costumbres con bailes y comidas típicas.

A  los niños habitantes de Piedra Parguaza y La Urbana estado Bolívar se les entregaron útiles escolares, porque para  Nrsn siempre  es vital cumplir labor social, como ya se está haciendo desde el inicio del Rally 44 con el apoyo a la campaña de la Fundación Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) no solo llevando su nombre en la calcomanía de todas las embarcaciones, sino que algunos decidieron agregar el lazo rosado al rotulado de su embarcación.

El agradecimiento de Nrsn se multiplica diariamente con quienes han hecho posible llevar de un reto a la realidad este Rally 44 con mucha esfuerzo y que bajará su telón este sábado 23 de septiembre con la esperada etapa de velocidad entre Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, agregando la organización de Nrsn 2017 las gracias infinitas a todos los competidores  por su paciencia y excelente comportamiento para el necesario suministro del combustible en las poblaciones indicadas durante la competencia. (Prensa Nrsn CNP. 11. 196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.