GuidePedia

Prensa. lanacionweb.com
El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo la audiencia preliminar contra los tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) implicados en la muerte del ciudadano Manuel Felipe Castellanos Molina, de 46 años de edad, quien murió el pasado 17 de mayo, en Tucapé, durante una protesta en el sector.

El juicio contra los funcionarios está a cargo de tres  abogados del estado Mérida, Javier Pulido Ramírez, Edgardo Narciso Viloria Antúnez y Guillermo Bernal, los cuales declaran que los acusados están teniendo un trato especial, expresó Guillermo Bernal.
“Como abogado encargado del caso, quisiera decir lo que ocurrió ese día, la verdad, según las declaraciones. Los funcionarios mataron al señor y a pesar de las circunstancias, quiero que todos sepan que los culpables están presos en un lugar inadecuado, se encuentran resguardados por sus compañeros, en vez de estar en el penal de Santa Ana”, señaló Guillermo Bernal.

“Sé que tarde o temprano voy a ser declarado como enemigo del Gobierno; no me incomoda en lo absoluto, soy abogado y, con miedo o sin miedo, debo ejercer mi trabajo, cumpliendo con las leyes de nuestro país. Acepté el caso con mucho cuidado y consideración hacia nuestros clientes, los cuales están pasando por una desfavorable condición económica”, expresó. (Yalimar López/Pasante)

 
Top