Instalan reconectador en Subestación Trinidad de Orichuna en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de septiembre de 2017

Instalan reconectador en Subestación Trinidad de Orichuna en Apure

Se benefician familias apureñas con la instalación del reconectador, pues se verán disminuidos los tiempos de interrupción, y se brindará protección a los equipos de potencia
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Con la finalidad de optimizar la calidad del servicio y garantizar la continuidad del fluido eléctrico en el municipio Rómulo Gallegos, el personal de CORPOELEC realizó este sábado 09 de septiembre la instalación del reconectador de la Subestación La Trinidad de Orichuna, en el estado Apure.

Así lo informó el Gerente de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, quien manifestó que con la instalación de este transformador se disminuirán los tiempos de interrupción y se brindará protección a los equipos de potencia.

Aseguró el Coordinador Eléctrico que con dicho transformador, que beneficia a más de 6 mil familias pertenecientes a los sectores de Elorza, Trinidad de Orichuna, Planta de Lácteos, se tendrá una mayor capacidad de respuesta al momento de averías en el sistema eléctrico, y así se podrá reponer en menor tiempo el servicio en los sectores afectados.

Al tiempo, Burgos reiteró que se continuarán realizando mejoras en las redes a través de mantenimientos correctivos y preventivos en los circuitos. Incluso, hizo un llamado a los usuarios y usuarias del servicio para que continúen con la cultura del uso eficiente de la electricidad.

Para finalizar, comentó que CORPOELEC está optimizando la calidad del servicio de electricidad en todo el territorio nacional, y reiteró que las labores realizadas están enmarcadas en las estrategias y planes implementados por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica liderado por el M/G Luís Motta Domínguez.// María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.