Jóvenes expresaron su total respaldo a Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación de Carabobo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 14 de septiembre de 2017

Jóvenes expresaron su total respaldo a Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación de Carabobo.

Prensa. Alejandro Feo La Cruz
Dirigentes y activistas de las plataformas juveniles de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, anunciaron su total respaldo al candidato de la Unidad a la Gobernación, Alejandro Feo La Cruz, además de iniciar una campaña regional por la promoción del derecho al voto.

 Carlos Millán, secretario juvenil de Acción Democrática en Carabobo, señaló que los jóvenes apuestan al derecho al sufragio, como el arma de los hombres libres para liberar a Venezuela, por lo que apoyan la candidatura unitaria de Feo La Cruz, “para devolverle a Carabobo su carácter histórico de tierra libertaria, guerrera y profundamente democrática”.

 “Hoy la juventud acompaña a Alejandro Feo La Cruz en esta nueva batalla de Carabobo, para seguir luchando pacíficamente hasta que todos nuestros hermanos que se han tenido que ir de Venezuela buscando futuro, regresen a su hogar, con democracia, bienestar, desarrollo y paz. Es por eso que estamos obligados a darle una victoria electoral a Carabobo y a Venezuela toda, para juntos construir ese país que tanto hemos soñado”, sostuvo Millán, desde una actividad en apoyo a Alejandro Feo La Cruz y por la promoción del voto, en el Boulevard Constitución, en el centro de Valencia.

Afirmó que la herramienta más poderosa de los ciudadanos libres para derrumbar los muros de la opresión es el voto, pues “el sufragio tiene hoy más que nunca la vigencia de ser un símbolo de rebeldía contra quienes pretenden robarnos el futuro. Salgamos todos masivamente a votar y a darle a Carabobo y a Venezuela una mega victoria electoral de la que el Gobierno no pueda recuperarse jamás”.

 Por su parte, Rafael Quintero, coordinador juvenil de Primero Justicia en Carabobo, destacó que esta nueva batalla electoral debe hacerse en honor a todos los venezolanos caídos durante los días de protesta, además de “todos aquellos compañeros que están hoy en prisión, haciendo su sacrificio por la libertad de Venezuela. No podemos fallarles, salgamos a votar y a ganar”.

Quintero aseveró que “a los jóvenes venezolanos nos tocó vivir la peor crisis política y económica de toda la historia patria. Universidades sin recursos; jóvenes sin empleo y que han perdido la esperanza de obtener una casa propia y consolidar un hogar; familias enteras separadas por todos los que se han ido y  un gobierno que encarcela y persigue a todos los que pensamos diferente. Por eso apostamos a la lucha pacífica, a través del sufragio para salvar a Venezuela”, sostuvo.

 En la actividad estuvieron presenten los equipos juveniles de los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Juega Limpio, Camina,  Copei, Avanzada Progresista y demás organizaciones sumadas a la campaña por El Mejor Carabobo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.