GuidePedia

Prensa. Gobernación de Amazonas.
En el programa Vladimir a la 1 de Globovisión el gobernador Liborio Guarulla fijó su posición en cuanto a la realización de las elecciones regionales, señalando que hasta la fecha el Consejo Nacional Electoral (CNE) no había definido cuál sería el cronograma electoral y en qué fecha del mes de octubre se celebrarían estos comicios.

Señaló el mandatario que las elecciones primarias a gobernadores “son una irresponsabilidad por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Amazonas”, esto debido a que los candidatos de la oposición, según su criterio, “deberían estar seleccionados a través de un consenso ante la falta de seriedad por parte de la alianza opositora”.

Dijo además en la entrevista que “Venezuela amerita recursos para salir de la grave crisis en la cual nos encontramos”. Puntualizó que “unas elecciones en el país cuestan mucho dinero e implican una gran movilización de personal, debemos estar claros que cualquier dinero que se malgaste significa comida o medicina que se le está negando a nuestra gente”.


Redacción: Juan Carlos Mendoza
 
Top