Linares tiene todo a su favor. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Linares tiene todo a su favor.

Prensa. Lider.
La experiencia de Jorge “Niño de Oro” Linares marcará la diferencia cuando se enfrente el sábado al británico Luke Campbell, en la defensa mandatoria de su corona mundial ligero AMB-CMB Diamante y The Ring, en el Forum de Inglewood, California.

El oriundo de Barinitas, estado Barinas, tiene los suficientes recursos y talento para dar al traste con el ímpetu del inglés, quien viene en ascenso y se le presentó está oportunidad luego de haber vencido al colombiano Darley Pérez, a quien le propinó nocaut técnico en el noveno asalto el pasado 24 de abril.

Linares no es un noqueador nada, es un aporreador nato que lo vimos hacer su trabajo a la perfección cuando enfrentó a otros dos británicos: Kevin Mitchell y Ánthony Crolla. Linares, a los 32 años, está considerado en estos momentos como el mejor peso ligero de la actualidad, y ya lo demostró cuando destronó a Crolla, en el primer choque, y luego el castigo que le infringió en la pelea de revancha.

El venezolano, quien en su larga carrera como profesional ha reinado en tres divisiones (pluma, superpluma y ligero) ha logrado perfeccionar su boxeo, y cada vez sube su nivel, él está llamado para grandes retos en esta disciplina, y nadie puede dudar que luego de vencer a Campbell, pueda lograr un acuerdo para medirse a Mikey García, quien recientemente conquistó la porción ligero del CMB.

La hoja profesional de Linares tiene una vasta experiencia frente a Campbell, que se lo da el hecho de haber combatido 45 veces, con 42 triunfos y apenas tres derrotas: Juan Carlos Salgado, Antonio DeMarco y Sergio “Yeyo” Thompson. Los tres lo pudieron vencer por nocaut, pero son los únicos manchones que tiene en su carrera.


Por lo tanto esa experiencia en el ring prevalecerá al final para vencer a Campbell, quien tiene 17 triunfos, 14 de ellos por la vía del nocaut, y una derrota ante un desconocido llamado Yvan Mendy. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.