GuidePedia

Prensa. lanacionweb.com
Un joven de 19 años de edad fue asesinado de un tiro en el rostro, por parte de dos presuntos sicarios motorizados que lo atacaron en plena pública del sector Andrés Bello, en el barrio Rómulo Gallegos, en La Concordia.

El hecho tuvo lugar este domingo por la noche, poco después de las 9:30, en plena vía pública de la calle principal de la mencionada barriada, donde la víctima conversaba con un amigo.

De acuerdo a las autoridades policiales, Jesús Alberto Anaya Silva, de 19 años de edad, con domicilio en La Cuesta del Trapiche, regresaba de una reunión o fiesta al momento que, por razones que se desconocen, pero que están siendo investigadas, fue sorprendido por los pistoleros.

El amigo resultó ileso tras el ataque, pero Anaya Silva fue herido de un balazo en la cara, por lo que de urgencia en un taxi fue trasladado a la sala de Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, donde de inmediato fue atendido por los médicos de guardia; sin embargo, su deceso se produjo en la madrugada de este lunes.

Del homicidio tuvo conocimiento el Cicpc, cuyos funcionarios iniciaron las investigaciones pertinentes.
(Miriam Bustos)

 
Top