Loiger Padrón fue la única incorporación de los Leones del Caracas en prácticas de pre-temporada 2017. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Loiger Padrón fue la única incorporación de los Leones del Caracas en prácticas de pre-temporada 2017.

Prensa. Leones del Caracas.
Loiger Padrón fue la única incorporación de los Leones del Caracas en su segundo día de prácticas oficiales para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la que un segundo grupo de pitchers enfrentó por primera vez a bateadores.

Kevin Guzmán, Leonel Goitía, Diosward González y Víctor Istúriz se subieron a la lomita del estadio Universitario para mostrar lo que han trabajado durante poco más de una semana en el bullpen. “Los lanzadores de hoy estuvieron muy bien. El que me impresionó fue González, que tiene una recta muy potente y tiró bajo control, adentro, afuera, arriba… La verdad quedé muy impresionado”, reconoció el manager del equipo Mike Rojas.

También los bateadores comenzaron a realizar buenos contactos y esto fue elogiado por el mandamás melenudo. “Este juego es de tiempo. Hay que agarrar el ritmo en el plato, con los pitcheos, en la defensa igual, y eso se logra practicando a diario y mejorando todos los días. Estoy impresionado con lo que he visto en estos ocho días”, añadió Rojas.

Para mañana se espera una jornada normal de entrenamientos, con el acondicionamiento físico y la práctica de las jugadas de fundamentos y ya para los días jueves y viernes el cuerpo técnico tiene pensado en realizar juegos interescuadras. “Tendremos un par de juegos entre nosotros mismos, los mismos van a tener una duración de tres o cuatro episodios”, dijo el manager norteamericano.

Padrón va por más
Loiger Padrón fue uno de los caballitos de batalla del conjunto melenudo en la temporada pasada. Ya forma parte de la manada y espera tener una temporada similar a la anterior. “Estoy contento. Feliz de ver a los muchachos, me compenetré muy bien con ellos, los muchachos jóvenes están haciendo un buen trabajo y eso es lo que se quiere”, dijo el lanzador.

“No estoy al cien por ciento pero sí a un 70%, ya quedan poco días para empezar la temporada, pero me dará chance de ponerme a tono”, agregó. Padrón estuvo en México participando en la Liga del Norte, llegó al país el 15 de julio y se mantuvo activo lanzando con Guaraos de Delta Amacuro en la Liga Bolivariana.

“Listo para donde me necesiten, lo primordial para ganar será la química entre los peloteros y cuerpo técnico, mantenernos siempre en la misma página y remando para el mismo lado, eso nos llevará a muchas cosas positivas”, cerró.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.