Luis Lippa juramentó comando de campaña de José Gregorio Montilla en Guasdualito y Elorza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de septiembre de 2017

Luis Lippa juramentó comando de campaña de José Gregorio Montilla en Guasdualito y Elorza.

Prensa. Senderos de Apure.
El diputado a la asamblea nacional y militante de partido Primero Justicia en Apure, Luis Lippa,  realizó una gira por el Alto Apure donde juramentó  el comando  de campaña a favor de José Gregorio Montilla, candidato a la gobernación de Apure electos en las primarias de la MUD-Apure.

Dijo Lippa, que este viernes 15 de septiembre de 2017, estuvo en un programa radial en Fe y Alegría de Guasdualito hablando sobre la unidad en Apure y que el candidato José Gregorio Montilla tiene el apoyo de todos los partidos de la oposición y que todos trabajarán para que sea el gobernador de Apure. Asimismo, se reunió con la directiva de Primero Justicia Apure y luego juramentó el comando de Campaña de José Gregorio Montilla, en esa zona fronteriza alto apureña.

Para este sábado 16 de septiembre, el diputado Lippa, realizó lo mismo en la población de Elorza del municipio Rómulo Gallegos, donde se reunió con sus partidarios de PJ y luego de otras toldas opositoras donde juramentó el comando de campaña de José Gregorio Montilla, donde señaló que existe una unidad al 100% y que seguirá recorriendo el estado Apure, las barriadas, comunidades para promover la candidatura de Montilla.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.