Luís Lippa: "Quiero pedirles el apoyo para Wilson Gallardo, porque lo considero el hombre idóneo para gobernar Apure" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de septiembre de 2017

Luís Lippa: "Quiero pedirles el apoyo para Wilson Gallardo, porque lo considero el hombre idóneo para gobernar Apure"

Prensa Notisur.-
Luis Lippa Diputado a la Asamblea Nacional y dirigente en Apure del Movimiento Primero Justicia, calificó de irresponsable la actitud del CNE con respecto a las elecciones regionales. "Más desconfianza sigue generando el CNE quien hoy da una información y mañana la retira de su portal web, eso es una total irresponsabilidad. Es evidente que buscan es desanimar a la gente, porque este es un gobierno que gana con la abstención. Yo no voy a caer en eso, sigo insistiendo en que hay que ir a votar, al único que le interesa que la gente no vote es al gobierno, porque sabe que está perdido, ellos juegan a que las primarias dividan a la unidad democrática, pero no lo van a lograr, todos ya decidimos que vamos a garantizar el apoyo al candidato o candidata que el pueblo elija y así será".

Mantuvo su posición crítica a las que calificó como malas políticas implementadas por el gobierno, haciendo hincapié en la burocracia puesta en práctica por el ejecutivo regional. "El gobierno nacional solo ha tenido malas políticas para la inversión y la exportación. La soberanía fue entregada a Cuba en diferentes ámbitos, en el militar, en los programas alimentarios y educativos, hasta en la entrega de cédulas de identidad están los cubanos, eso sí es traición a la Patria. Ya por casi 20 años nos han invadido ante la mirada complaciente y cómplice del gobierno y estos dicen que quienes nos quieren invadir son los norteamericanos. Algunos dicen que Wilson Gallardo no puede gobernar con Maduro y eso no es cierto, a él no le pueden negar el situado constitucional que corresponde a cada gobernación, aquí lo que hay que hacer es sincerar la burocracia que ha creado el gobierno regional, no es justo que esta burocracia se lleve el 90% del presupuesto del estado, por eso aquí no hay inversión, aquí no hay obras, aquí no hay nada".

También se refirió a algunas acusaciones y actitud contra todo opositor por parte del Diputado oficialista Diosdado Cabello. "Si Diosdado tiene tanta aceptación del pueblo como él dice, por qué no camina solo las calles de San Fernando o de cualquier ciudad del país? Por qué me inhabilitaron como candidato a la gobernación de Apure? Por qué no va a los comercios o porqué él y todos los del gobierno pasan las alcabalas con los vidrios abajo? Simple y llanamente porque le tienen miedo a la gente. Mientras este pueblo no tenga la independencia que da la producción, mientras tengan a la gente dependiendo de una bolsa o una caja con comida, siempre vamos a estar pisoteados por este mal gobierno"

Finalizó refiriéndose al por qué brinda su apoyo al Dr. Wilson Gallardo y haciendo un llamando al pueblo a manifestarse este domingo 10 de septiembre en las elecciones primarias de la MUD. "Para este domingo 10S estamos bien organizados, estamos cubriendo los detalles que sean necesarios, tenemos un buen candidato y una excelente maquinaria trabajando día a día y noche a noche por lograr el triunfo. La gente decía hasta cuando Lippa, hasta cuando el otro, bueno, ahora yo me responsabilizo por ofrecerles y pedirles el apoyo para Wilson Gallardo, porque lo considero el hombre idóneo para gobernar este estado, tiene una visión futurista para un cambio importante y necesario para el bienestar del pueblo apureño. Wilson tiene una visión de gobierno muy clara, es un hombre con una gran experiencia educativa, laboral planificadora y también política, es un hombre que va a tomar en cuenta al sector privado, al sector empresarial, a la inversión y algo muy importante, tiene un plan de apoyo total al productor del campo, tanto agrícola como pecuario. Este pueblo va a cambiar, el domingo con el favor de Dios vamos a estar todos unidos en apoyo a Wilson Gallardo, es la mejor opción”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.