GuidePedia

La candidata Lumay Barreto por Voluntad Popular a las venideras primarias de la mesa de la unidad democrática que se estarán realizando este domingo 10 de Septiembre. Luego de la exitosa caminata y concentración que realizara este pasado sábado en San Fernando de Apure, inició nuevamente un recorrido por diferentes parroquias del estado llegando este martes a la población de Elorza, donde junto a Alexander Matute, responsable de la tolda naranja en Rómulo Gallegos y todo su equipo realizaron una multitudinaria asamblea con habitantes y dirigentes del sector.

Barreto le habló a los Elorzanos de la importancia de participar en las primarias de este domingo y de la importancia de elegir a un candidato que entienda la responsabilidad de asumir más que una candidatura, el liderazgo en el estado contra un régimen dictatorial como el que tenemos actualmente.

También sirvió la oportunidad para la incorporación al partido de Leopoldo López de nuevos dirigentes y activistas que decidieron creer en el proyecto de Lumay Barreto y llegan con fuerzas y ganas de trabajar contra este régimen y por el mejor Apure y la mejor Venezuela. Barreto continúa su recorrido por el estado este miércoles llegando a Páez para visitar diferentes parroquias del municipio.

 
Top