Maduro “acepta” oferta de diálogo y oposición dice que no existen condiciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Maduro “acepta” oferta de diálogo y oposición dice que no existen condiciones.

Prensa. elestimulo.com
En cadena nacional de radio y televisión, el presidente venezolano aseguró que siempre será “promotor del diálogo” y aseguró que la delegación del gobierno la encabezará el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

El gobierno venezolano irá a República Dominicana a iniciar una nueva ronda de diálogo con el gobierno, anunció el presidente Nicolás Maduro. La oferta, revelada por la cancillería francesa, estaría siendo promovida por el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente dominicano, Danilo Medina.Francia advirtió posibles sanciones de la Unión Europea si el gobierno no participa.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática, en un comunicado, aseguró “que no hay un reinicio del diálogo e informa a Venezuela y el mundo cuáles son sus condiciones para una negociación seria”.

En el escrito, la oposición asegura que se reunirá este miércoles con el presidente Medina para presentar sus condiciones, entre las que se destacan elecciones regionales, municipales y fecha de presidenciales; liberación de presos políticos y levantamiento de las inhabilitaciones y el reconocimiento de la Asamblea Nacional.

“La invitación del Presidente Danilo Medina NO representa el inicio de un diálogo formal con el Gobierno. El tiempo de gestos simbólicos se ha terminado. Para entrar en una negociación seria, exigimos acciones inmediatas que demuestren verdadera disposición a resolver los problemas nacionales y no para ganar tiempo”, concluye el comunicado de la MUD.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.