Magallanes inició la puesta a punto para la temporada - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de septiembre de 2017

Magallanes inició la puesta a punto para la temporada

Prensa.  Lider.
El inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolano de Béisbol Profesional está a la vuelta de la esquina y el primer equipo en saltar al terreno fue Navegantes del Magallanes quienes abrieron las puertas del        José Bernardo Pérez para iniciar su acostumbrado minicamp. Bajo las ordenes de Gregorio Machado y Luis Colmenares, varios elementos se dieron cita en el "coso de la Michelena" para comenzar la puesta punto para lo que será una nueva zafra de la pelota rentada criolla.

Wilkin Rodríguez y Edgar Ibarra fueron las piezas más resaltantes que dijeron presente en el primer día de entrenamientos no oficiales; mientras que se espera el arribo de nombres como el de José Mijares, y Hassan Pena para los próximos días. "La idea de este minicamp es poder colocar a tono esos brazos que no pudieron ver acción a lo largo del verano", comentó el coach del bullpen, Colmenares, quien estará a cargo de los brazos hasta el arribo del coach de pitcheo Roberto Espinoza. "Para ellos es una ventaja poder realizar este minicamp porque lo auda a estar a tono cuando se reporten el resto de los lanzadores".

Cubano a prueba
Una de las novedades del entrenamiento fue la presencia del cubano Ángel Cabrera, quien está ganándose un puesto como invitado en los entrenamientos del conjunto filibustero. Cabrera, viene de ver acción en la pelota de Nicaragua, luego de salir de Cuba donde dejó marca de 12-14 en la Serie Nacional Cubana, con una efectividad de 4.47 de 2007 a 2014, cuando fue su último año.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.