Operativo Solidaridad: recolecta de útiles escolares para los más necesitados este sábado hasta las 4pm en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de septiembre de 2017

Operativo Solidaridad: recolecta de útiles escolares para los más necesitados este sábado hasta las 4pm en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Durante este sábado 23 de septiembre del 2017, un grupo de jóvenes se instaló en el Paseo Libertador, frente a Traki, mediante el operativo “Solidaridad”, para realizar una colecta de útiles escolares, nuevos o usados, para niños de escasos recursos que vivan en zonas rulares que no pueden adquirir los materiales necesarios para su regreso a clases en el nuevo año escolar 2017-2018.

Muchas personas se acercaron a donar cuadernos, libros, lápices, colores, uniformes. Incluso muchas personas se han acercado con la intención de donar dinero en efectivo. Una de éstas que se acercó a colaborar, María Antonieta, declaró sentirse muy alegre por la iniciativa impulsada por estos jóvenes y por colaborar con la misma. Hizo un llamado a las personas a ser solidarias con los niños más necesitados y a acercarse al puesto de recolección.

Otra persona colaboradora destacó que actividades como esta, y las personas que las llevan a cabo, se hacen necesarias para ayudar a las personas más necesitadas que se ven afectadas por la situación del país y no pueden adquirir los útiles escolares para sus hijos. Esta recolecta de útiles escolares se estará haciendo hasta las 4 de la tarde de este sábado 23 de septiembre del presente año.

Pasante de Senderos de Apure proveniente de Ecos-UBA-Apure Sabino Fernández.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.