GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Durante este sábado 23 de septiembre del 2017, un grupo de jóvenes se instaló en el Paseo Libertador, frente a Traki, mediante el operativo “Solidaridad”, para realizar una colecta de útiles escolares, nuevos o usados, para niños de escasos recursos que vivan en zonas rulares que no pueden adquirir los materiales necesarios para su regreso a clases en el nuevo año escolar 2017-2018.

Muchas personas se acercaron a donar cuadernos, libros, lápices, colores, uniformes. Incluso muchas personas se han acercado con la intención de donar dinero en efectivo. Una de éstas que se acercó a colaborar, María Antonieta, declaró sentirse muy alegre por la iniciativa impulsada por estos jóvenes y por colaborar con la misma. Hizo un llamado a las personas a ser solidarias con los niños más necesitados y a acercarse al puesto de recolección.

Otra persona colaboradora destacó que actividades como esta, y las personas que las llevan a cabo, se hacen necesarias para ayudar a las personas más necesitadas que se ven afectadas por la situación del país y no pueden adquirir los útiles escolares para sus hijos. Esta recolecta de útiles escolares se estará haciendo hasta las 4 de la tarde de este sábado 23 de septiembre del presente año.

Pasante de Senderos de Apure proveniente de Ecos-UBA-Apure Sabino Fernández.
 
Top