OPINIÓN: Como que se le enreda el papagayo a Don Ramón en Apure por Andrés Eduardo García. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de septiembre de 2017

OPINIÓN: Como que se le enreda el papagayo a Don Ramón en Apure por Andrés Eduardo García.

Opinión. Andrés Eduardo García Hernández
Me llegan comentarios desde la capital apureña, donde se dice que las elecciones para una reelección, a DON RAMÓN, como que no le va a favorecer mucho. Según se comenta que el pueblo apureño, está despertando ante la grave crisis que se vive en los actuales momentos. Ya es hora de despertar ante la monarquía, que se ha querido establecer, donde solo el grupito que le dice Amen, a todos los antojos, que dicho mandatario, ha querido imponer, con la visión del engaño.

Son muchos los chavistas, que han volteado el apoyo a este señor y que como castigo, se han ido a brindar apoyo a otras candidaturas, que recogen el profundo malestar de lo que hasta ahora ha recibido este estado, que se ha tenido como icono, del comandante eterno. Líderes que aglutinan a muchos seguidores de esta corriente, se encuentran respaldando a Candidaturas, como: la de Vitico Castillo, Wilson Gallardo, Lumay Barreto, Ronald Torres entre otras, que pudiera lograr derrotar al oficialismo en esta entidad.

De igual forma me hicieron ver que si estas precandidaturas de la oposición, logran el consenso, para que el próximo domingo 10 de septiembre, saquen una candidatura única, que aglutine todos los malestares que hay contra DON RAMÓN, Apure, estaría rompiendo el maleficio, que hasta ahora hay sobre esta tierra llanera. Así que la última palabra la tiene la inteligencia apureña, para salir de estas penurias..!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.