OPINIÓN: Para el abogado y analista político Ysaías Fernández el pueblo apureño rechaza la gestión de Ramón Carrizales - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de septiembre de 2017

OPINIÓN: Para el abogado y analista político Ysaías Fernández el pueblo apureño rechaza la gestión de Ramón Carrizales

Prensa. Notisur.-
El conocido abogado y analista político apureño Ysaías Fernandez hizo un análisis de la situación político-social que vive el ciudadano apureño y fue enfático al señalar la derrota del actual gobernador por su mala gestión. "Cuando uno sale a la calle, va al mercado, al banco, en el transporte, en las colas, en fin en cualquier sitio donde haya un importante número de personas, los comentarios obligados son la escasez, la inflación, el bachaquerismo, la delincuencia desatada, entre otros, y aunque alguien me diga que eso ocurre a nivel nacional y que no solo es culpa de Carrizalez, yo estoy seguro que el apureño si lo culpa, porque él es quien tiene que poner orden en la región, tiene que poner control junto a los alcaldes y demás autoridades y no lo hace, y la gente sabe eso y por eso lo culpa y por eso lo castigará con negarle el voto el próximo 15 de octubre".

Corroborando el por qué del descontento de la gente, hizo especial énfasis en el aspecto de la inflación, señalando que esto es lo que más preocupa al ciudadano de los barrios ya que cada día todos los artículos suben sin parar. "El descontento es tal con el gobierno nacional y regional que la gente ya no culpa ni siquiera al bachaquero, sino a quienes dejaron que esta situación se les fuera de las manos. Cuando una persona tiene un familiar hospitalizado y grave lo que le importa es conseguir el medicamento, no el precio al que se lo vendan. Cuando tiene a sus hijos sin comer lo que necesita es comprar la harina, la carne, el azúcar, la mantequilla, que demás está decir tienen precios exorbitantes, pero lo peor es que no se consigue".

En cuanto a quien considera que tiene la mayor oportunidad de ganar las elecciones, Ysaías Fernández dijo que son dos las grandes opciones que se presentan en este escenario. "Indudablemente son dos las principales opciones para ganar la gobernación de Apure, con una clara ventaja para el candidato de la Unidad Democrática José Gregorio Montilla por dos principales razones, una el rechazo evidente que hay a la gestión de Ramón Carrizalez y otra porque la gente recuerda y sabe que con menor presupuesto Montilla tiene una gestión que mostrar, está rodeado de gente capacitada y con muchas ganas de sacar a Apure adelante, comenzando por su señora esposa la Dra. Miriam de Montilla con una extraordinaria gestión al frente de la Fundación del Niño y posteriormente como diputada por Apure".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.