Padre de joven asesinado en Guasina teme por su vida y la de su familia. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de septiembre de 2017

Padre de joven asesinado en Guasina teme por su vida y la de su familia. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Padre de uno de los hombres asesinados el pasado domingo y cuyos cadáveres fueron localizados en la vía Guasina, pide protección para él y su familia. José Flores, padre de José Antonio Flores (31), quien fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza, detalló que se siente amenazado por parte de los victimarios, por lo que pide a las autoridades el resguardo de su vida y la de su familia.

“Vivimos atemorizados, pues somos amedrentados por estos antisociales, pido al Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que agilicen las investigaciones referentes al caso, pero que además se aboquen al resguardo de nuestra integridad, en especial de mis menores hijos”, detalló Flores.

RETARDO EN TRASLADO DEL CADÁVER
Flores manifestó que fue una verdadera odisea el traslado del cadáver de su hijo hasta San Félix para que le fuera practicada la necropsia de ley. “Desde el domingo el cuerpo de mi hijo reposaba en la morgue de Tucupita porque los carros del Cenamef no tenían cauchos, para agilizar eso yo ofrecí un vehículo, pero se negaron a recibir el apoyo, y no fue sino hasta el día miércoles en la mañana que se pudo lograr llevarlo”. “Las personas pueden cometer errores en la vida, sin embargo, los familiares tenemos derecho de enterrar cristianamente a nuestros difuntos”, enfatizó Flores.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.