Pequeños creativos arribará a 11 años de feliz existencia en Apure por Ana Luisa Montoya. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 30 de septiembre de 2017

Pequeños creativos arribará a 11 años de feliz existencia en Apure por Ana Luisa Montoya.

Prensa. Pequeños Creativos. Ana Luisa Montoya.
Felicitaciones Pequeños Creativos familia institucional que arriba a 11 años de desempeño como "escuela exitosa" cualificada por el Poder Moral Republicano en 2007 por todo el desarrollo de actividades en beneficio de la practica de valores que contribuyen con la formación integral de calidad y la transformación socioeducativa; siendo ejemplo de inclusión, integración, articulación con instituciones del entorno para la atención individualizada de niñas, niños, familias y formación permanente de docentes, gracias a la gestión de calidad de Luzmerce Carolina Loreto de Santana y el equipo institucional que le acompaña desde la escuela de Educación Inicial y la Fundación Psicoeducativa creativos en Acción Fundapsicac Apure quien también está de aniversario.

Muchas más bendiciones y éxitos para todos en torno a un lugar para jugar, crecer y aprender juntos.La programación del 11° aniversario será desarrollada en la semana del 2 al 6 de octubre de 2017 con actividades promocionales en la comunidad, caminata creativa por la Av. Caracas, mural de la participación, "un regalo para mi escuela": producido por las familias y sus hijos en verso, canciones, poesía y ocurrencias creativas; circo creativo, visita de los niños a la radio Alpha FM-de Biruaca en entrevista radial con el "papabuelo" Lic. Francisco javier Loreto en su programa CON LA COMUNIDAD y la fiestecita del 11 aniversario con colchones inflables, pintacaritas, diversiones para todos nuestros pequeños creativos y la visita de nuestros pequeños creativos de siempre.

Para el miércoles 11 de octubre está programada la primera Actividad Sociocultural del año escolar 2017-2018 Resistencia Indígena y 11 aniversarios con la participación protagónica y cooperativa de todos los niños y personal. Están cordialmente invitados, los esperamos familias queridas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.