GuidePedia

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Cumpliendo instrucciones del Ministro del Interior, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, y las directrices emanadas del Director de la Policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, efectivos policiales pertenecientes a la Coordinación N- 01, practicaron la captura de un ciudadano solicitado por el delito de homicidio calificado.

Los agentes policiales realizaban un despliegue de trabajo de inteligencia en la ciudad capital del día martes 05 de septiembre en horas de la mañana del año en curso, a fin de garantizar la paz y el resguardo de nuestro pueblo, y en recorrido por el Mercado Municipal, Avenida Carabobo del Municipio San Fernando, el ciudadano transitaba por ese sector, y al notar la presencia policial, tomo una actitud sospechosa. Al mismo se le solicitó su documentación personal para ser verificado a través del Sistema de Integración Policial SIIPOL, arrojando que el sujeto es solicitado desde la fecha de junio del 2016 por el Tribunal Primera Instancia de Control.

El individuo es mayores 30 años de edad, natural de San Fernando, reside en el Barrio La Morenera, cuyo oficio u profesión se dedica a “Buhonero” a la Economía Informal. El solicitado minuto después de la aprehensión fue traslado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía. El Tribunal del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal ya tiene conocimiento del caso.
 
Top