Policías de Mantecal recuperan moto abandonada. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de septiembre de 2017

Policías de Mantecal recuperan moto abandonada. Apure.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Funcionarios Policiales del Cuadrante 03 adscritos  al CCP4,  Centro de Coordinación Policial N- 04, de la población de Mantecal, Municipio Autónomo Muñoz del   Estado Apure,  recuperaran Moto en estado de abandono.

La Moto fue encontrada en el Sector San Miguel de Mantecal- Apure, cuyas características son las siguientes. Moto Tipo Bera, Modelo BR 150cc, Placa: AA6B46P, Serial: 821MY425BD003960, Color: Negro.

Los uniformados en el proceso investigativo del caso, lograron indagar con los vecinos del sector sobre el conocimiento de dicha moto, respondiendo algunos residentes  de la zona no tener conocimiento alguno de la mencionada motocicleta.

De esta manera los efectivos policiales fortaleciendo los lineamientos estipulados  en el Plan  Cerco Policial, bajo las directrices  del G7D. Santiago Guzmán Leiva, Director General de la Policía del Estado Apure,  en aras de brindar un ambiente de paz y tranquilidad a la ciudadanía. La Motocicleta fue trasladas hasta la Sede de la Coordinación Nro. 04  y puesta a la orden de la Fiscalía Quita del Ministerio Publico para dar continuidad a la respectiva investigación

Fotografía.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.