Por falta de medicamentos falleció preso político Carlos Andrés Garcia este domingo a las 6pm en hospital de Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 17 de septiembre de 2017

Por falta de medicamentos falleció preso político Carlos Andrés Garcia este domingo a las 6pm en hospital de Táchira.

Prensa.  Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Por falta de medicamentos falleció pasada las 6 de la tarde de este domingo  17 de septiembre de 2017, el concejal alto apureño, Carlos Andrés Garcia, quien  el día  jueves 14 de septiembre del presente año, recibió el beneficio de libertad condicional bajo  régimen  de presentación en el hospital central de San Cristóbal  en el estado Táchira producto de una ACV que se lo generó en la celdas del Sebin de Guasdualito donde fue detenido el 17 de diciembre de 2016, junto a Eduard Cogollo por  presunto acto de destrozos a bancos  por los billetes de 100bs. La información  la dio: Andrés Sánchez representante de Primero Justicia en Apure e Iraima  Cogollo  familiar de Eduard que se encuentra con el beneficio de casa por cárcel por su estado de salud y mantienen comunicación con el centros asistencial en la entidad andina. 

Desde Senderos de Apure.net que apoyó el caso de Carlos Andrés Garcia para que recibiera ayuda humanitaria deseamos a sus familiares y amigos nuestra palabra de pésame. 

Se debe investigar a fondo desde Sebin de Guasdualito el posterior fallecimiento de concejal Carlos Andrés García.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.