Preso político apureño Carlos García recibió beneficio de libertad bajo régimen de presentación en hospital de San Cristóbal. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de septiembre de 2017

Preso político apureño Carlos García recibió beneficio de libertad bajo régimen de presentación en hospital de San Cristóbal.

Prensa. Senderos de Apure.net.  Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
Foto: Archivo Senderos de Apure.
El preso político alto apureño, Carlos Andrés García, que se encuentra en el hospital central de San Cristóbal desde hace varias semanas por su estado de salud y recibió este jueves  14 de septiembre de 2017, el beneficio de libertad bajo el régimen de presentación. Así lo informó, Andrés Sánchez, quien ha estado monitoreando e informando el caso de los 2 presos políticos del Alto Apure. Además Sánchez indicó que Carlos todavía tiene el parásito toxoplasmosis en su cerebro activo que imposibilita caminar, y mantener diálogos. Pero su pronóstico es delicado.  Es de resaltar, que  actualmente Carlos Andrés García requiere medicamentos que son muy escasos de conseguir en Venezuela como; Vancomicina 1 gr. Ceftriazone de 1 gr. Epamin 100 mgrs.  Clindamicina 600  mgrs. Pueden comunicarse al; 0414-4964219.

Cabe destacar, que García fue detenido en el mes de diciembre del año 2016, donde se produjo daños a varias entidades bancarias por lo de los billetes de 100 bs y fue imputado dando un giro político que judicial y junto a Eduard Cogollo permanecieron en la celdas  de Sebin en Guasdualito hasta el mes de agosto del  presente año, ya que a Eduard Cogollo recibió beneficio casa por cárcel producto de un pre-infarto y Carlos García le dio una ACV en los calabozos del sebin, y fue enviado al hospital central del estado Táchira para su evaluación y tratamiento. Ahora recibió dicho beneficio humanitario.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.