Preso por circular en moto solicitada en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de septiembre de 2017

Preso por circular en moto solicitada en San Fernando.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Efectivos Policiales pertenecientes  a la Coordinación N-01 de la   Policía del Estado Apure, a través de un operativo de patrullaje  por la calle Casa de Zinc, del Municipio San Fernando,   avistaron el día miércoles 13 de septiembre del presente año, siendo las 5:00 de la tarde  a un ciudadano mayor  de edad a bordo de  un vehículo tipo Moto solicitada. Los uniformados en el procedimiento policial le  solicitaron al ciudadano la debida documentación legal de la Motocicleta.

Ante la irregularidad al no presentar ningún  tipo de documentación al momento de la  revisión, los oficiales de acuerdo a la ley que los ampara procedieron al chequeo a  través del Sistema de Integración Policial SIIPOL, arrojando que la Moto Marca: BERA, tipo paseo, Modelo: BR-150, New Bws, Placa. AA6W43U, Color: Azul, es solicitada por el Acta Procesal  N- K-14-0253-001119, por Robo de Vehículo Automotor.

El detenido es natural de San Fernando,  fue trasladado  hasta la Sede de la Comandancia de la Policía, el caso fue puesto a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público,  a fin de darle continuidad al debido proceso


FOTOGRAFIA:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.