Preso solicitado por hurto calificado en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de septiembre de 2017

Preso solicitado por hurto calificado en San Fernando.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Funcionarios Policiales de la Brigada de Orden Público, pertenecientes a la Dirección General de la Policía del Estado Apure detuvieron a un sujeto mayor de 30 años de edad, solicitado por el delito de hurto  calificado de  aprovechamiento.

 La aprehensión fue realizada  en el Sector Las Maravillas de esta localidad, siendo las 10 y 40 de la mañana este sábado 16 de septiembre del presente año, cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo de chequeo de personas, cumpliendo con los lineamientos  del ciudadano  G/D. Santiago Guzmán Leiva,  Director de la Policía, como parte de Patria del Plan Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Los oficiales respectivamente verificaron los datos de identificación del individuo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIPOL) y constataron que se encontraba requerido por el Tribunal Segundo de Juicio de Control del Estado Apure,  según causa N- 2U-738-13, de fecha: 16 de Noviembre 2012, por el Delito de Hurto Calificado en Grado de Frustración Penal.

El individuo es venezolano, natural de San Fernando, actualmente reside y trabaja en Ciudad Bolívar. Minutos después  fue trasladado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía y puesto a la Fiscalía del Ministerio Publico a fin de darle continuidad al debido procedimiento.

Fotografía:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.