Rally Nuestro Ríos son Navegables partirá el sábado 16 de septiembre desde San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 9 de septiembre de 2017

Rally Nuestro Ríos son Navegables partirá el sábado 16 de septiembre desde San Fernando de Apure.

Prensa Nrsn. Angélica Fereira Rojo
Fotos Darío “Palito” Jiménez
Puerto Ordaz, A solo una semana para zarpar la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables tiene la mesa servida para este sábado 9 de septiembre hacer la significativa despedida de lancheros, entrega de números de competencia y calcomanías de apoyo para el  XLIV Rally Internacional 2017 Copa Oswaldo Ledezma “Maquillao”, que se realizará del 16 al 23 del presente mes, desde San Fernando de Apure hasta Ciudad Guayana.

La mencionada despedida de lancheros será a partir de las 2:00pm. en el Gran Salón del Club Náutico Caroní, como parte de la programación que se estará realizando desde las 9:00am. en este centro social, recreativo, familiar, turístico y deportivo de la región en el marco de las festividades de Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano y fiel acompañante de cada rally en Nrsn.

Juan Carlos Ollarves presidente de la AC. Nrsn, aunado a la invitación para que la gran familia náutica asista a la despedida de este sábado 9, agradeció a los patrocinantes e instituciones o que han brindado su respaldo para sacar adelante el XLIV Rally Internacional 2017, para el cual recordó a todos los participantes lo vital que significa tener el Registro de Buque también conocido como Permiso para el Suministro de Combustible, requisito que está en la planilla de inscripción, espacio que deben llenar con el número.

Destacó que fue muy productiva  la reunión de la directiva de Nrsn en Pdvsa  con la Dirección General de Mercado Interno en Caracas, para el tema del combustible durante el rally 44, el cual esta ha garantizado y por ello se necesita que todos tengan su permiso lo más pronto posible y siendo también satisfactoria la gira nacional de medios para seguir  proyectando el rally náutico más largo del mundo en aguas dulces que mezcla lo deportivo, familiar con el turismo,  y la infaltable labor social,  contando con la Comisión Médica para hacer el operativo en la población “El Pintao” de Amazonas.
A la orden del día

El vicepresidente Germán Mejias explicó que a la fecha van 85 inscritos y el proceso cerrará a las 5:00pm. del viernes 15 de septiembre, por ello aspiran llegar a los 100 competidores que zarparán para la 1era. Etapa a las 10:00am, del sábado 16 del mismo mes en San Fernando de Apure para recorrer 785 millas hasta Ciudad Guayana el 23, tras se hagan las 7 etapas.

Sobre la ruta el director Luis Gerardo Cedeño ratificó que se mantiene igual desde que se escogió con la opinión de los mismos rallystas, para quienes este año habrá 3 actividades sumatorias, 2 en tierra y  1 en agua con el GPS,  seleccionando a las poblaciones La Urbanita, La Urbana y Mapire para el desarrollo de cada una, por ello más adelante se informará bien detallado el cronograma general de este XLIV Rally Internacional Nrsn 2017.

Con satisfacción el expresidente de esta organización por 2 periodos, actual comisario e integrante de  la Dirección Técnica, Argenis Correa destaca que el equipo que acompaña al Director Daniel Urdaneta también expresidente de Nrsn, hará el trabajo con las adecuaciones tecnológicas necesarias, siendo un personal muy capacitado para cumplir con las responsabilidades asumidas.


Correa quien además como recién electo presidente del Club Náutico Caroní junto al valioso equipo Integración, Convicción y Trabajo, felicitó el “sobreesfuerzo” que está haciendo la directiva de Nrsn para el rally 44 y desde ya  garantizo que esta organización que tanto quiere tendrá siempre el respaldo 100%  del club, por ello ha sido muy acertado unir en un solo programa las festividades de la Virgen del Valle que comienzan a las 5:00pm.  de este viernes 8 de septiembre y continuará con el paseo náutico este sábado a las 9:00am.  Como abreboca a las demás actividades incluyendo la despedida de lancheros para el rally 44 que desde ya tiene la bendición de “Vallita”. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.