Reacciones en Apure por el fallecimiento de concejal Carlos Andrés Garcia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de septiembre de 2017

Reacciones en Apure por el fallecimiento de concejal Carlos Andrés Garcia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Desde el estado Apure se produjeron reacciones por el fallecimiento del concejal de Primero Justicia, Carlos Andrés Garcia, por falta de medicamentos y atención adecuada en los calabozos del Sebin de Guasdualito. El lamentable deceso se produjo en el hospital central de San Cristóbal este domingo 17 de septiembre a las 6 de la tarde y cuando cumplió 9 meses de la injusta detención.

Diputado Luis Lippa:
Lamento la muerte de un amigo, acusado de algo que nunca hizo y que nunca haría. Una demostración más del Terrorismo Político Judicial del gobierno, aumentando las estadísticas de violación de los DDHH.  Entro vivo al Sebin  y salió muerto del Hospital producto de un ACV.

Nahir Mota:
Irreparable pérdida Dios lo tenga en su gloria un luchador social desde muy joven amigos saquemos fuerzas y en honor a su nombre y por  todos los caídos que en esta lucha por la libertad  la democracia y en defensa de nuestra Constitución han partido de esta plano injustamente porque el sistema judicial se corrompió de tal manera que se convirtió en el brazo ejecutor de este régimen criminal serán juzgado por Delitos de Lesa Humanidad que jamás prescribe y más la sumatoria de otros delitos que pasaría la noche mencionándolos el único responsable es este narcoregimen. Que en paz descanse ese noble hombre que en vida fue un ejemplo de lucha...adiós amigo Carlos Andrés Garcia. Ya estas con nuestro Padre Celestial y desde la tierra lamentamos tu partida....

Wiecza Santos: 
Que en paz descanse y dios lo reciba en su santa gloria! Digno ejemplo de la falta de justicia en nuestro País!

REACCIONES EN DESARROLLO.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.