Rommer Montezuma: "PJ trasciende por ser un equipo de grandes mujeres y hombres formados en democracia". Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de septiembre de 2017

Rommer Montezuma: "PJ trasciende por ser un equipo de grandes mujeres y hombres formados en democracia". Apure.

Prensa Notisur.-
El dirigente de Primero Justicia en Apure Prof. Rommer Montezuma expresó que su partido y su candidato Wilson Gallardo son la alternativa con la que cuentan los apureños para salir del atolladero donde los llevó el gobierno actual.

"El gobierno nacional desde la época de Hugo Chávez hasta la de Nicolás Maduro ha provocado un clima de desaliento en los venezolanos, comenzando por las expropiaciones que iniciaron esta gran debacle que hoy vivimos, ya que nuestra gente se muere de hambre, también por falta de medicamentos, por la inseguridad y por todos los males creados por la revolución. Pero hay una esperanza y esa la encarna el movimiento Primero Justicia y en nuestro estado Apure la encabeza nuestro abanderado a las primarias de la MUD en septiembre y seguro vencedor Wilson Gallardo, quien si Dios quiere y con el apoyo de la mayoría demócrata del estado será el futuro gobernador de esta entidad llanera, para así salir adelante de este atolladero donde nos llevó el gobierno actual".

Asegura el dirigente de la tolda amarilla que la salida a la crisis tiene que ser la vía electoral y criticó lo que calificó de maniobra electoral del PSUV con respecto a la inhabilitación de Luís Lippa. "Yo si apruebo que debemos ir a todos los procesos electorales que nos permitan ir quitándole poco a poco al gobierno las posibilidades de seguir acabando con nuestro país. El gobierno, el PSUV y todos los entes involucrados a sabiendas de la derrota inminente que le propinaría Luís Lippa a su candidato en Apure, realizaron una maquiavélica maniobra para inhabilitarlo, pero con lo que ellos no contaban es que Primero Justicia es un partido que ahora con su nuevo candidato Wilson Gallardo se convierte en la alternativa del pueblo, porque PJ trasciende por ser un equipo luchador conformado por grandes mujeres y hombres formados en democracia".

Cerró su intervención expresando su concepto sobre Wilson Gallardo y pidiéndole la confianza al pueblo apureño el día de las elecciones primarias de la MUD. "Quiero dirigirme a todos los apureños pidiéndoles el apoyo para Wilson Gallardo ya que lo considero la persona ideal y el político realmente preparado para gobernar este estado, ¿Hasta cuándo los trabajadores del ejecutivo tienen que ser maltratados como lo son ahora? Necesitamos buenas vías urbanas y rurales, el problema del desempleo, el desabastecimiento y anarquía reinante en la región tienen que acabarse, así que les repito, por su calidad humana y su preparación política e intelectual Wilson Gallardo es el hombre ideal para gobernar a los apureños".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.