Ronald Torres: El gobierno de Carrizalez se resume en tres palabras, muerte, desidia y corrupción. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de septiembre de 2017

Ronald Torres: El gobierno de Carrizalez se resume en tres palabras, muerte, desidia y corrupción. Apure.

Prensa. Notisur.-
Para el empresario apureño Ronald Torres, quien además es el responsable en la entidad del partido Avanzada Progresista que lidera a nivel nacional el gobernador de Lara Henry Falcón, la Unidad Democrática en Apure está más unida que nunca, todos trabajando por el triunfo de José Gregorio Montilla a la gobernación del estado. "En Apure los de la Unidad Democrática estamos más unidos que nunca, hemos tenido varias reuniones fijando estrategias para lograr el triunfo el venidero 15 de octubre, así que quienes piensan lo contrario están bien equivocados.

Todos estamos asumiendo nuestras responsabilidades, recorriendo los barrios y parroquias haciendo el trabajo para llevar a José Gregorio Montilla a la gobernación. En Apure después de los resultados de las primarias, no ha quedado ninguna herida, ningún resentimiento, todos acatamos la decisión de la mayoría, así que repito, en el caso de Apure la unidad es total y por eso invito a todo el pueblo apureño a votar ese día por nuestra propuesta de verdadero cambio".

Ronald Torres también tuvo palabras de elogio para su partido Avanzada Progresista y toda su militancia. "Avanzada Progresista es un partido relativamente nuevo y sin embargo siento que hemos avanzado mucho, que hemos crecido y pese a que tuvimos una corta campaña electoral siento que la enseñanza obtenida en la misma fue mucha y muy buena, claro, debemos mejorar muchas cosas y así lo haremos, tenemos una gran militancia y una directiva que se entregó en este proceso y que sigue al pie de lucha ahora en apoyo al candidato de la unidad, como fue el compromiso de todos".

Finalmente el jefe de Avanzada Progresista capítulo Apure hizo una comparación y definió con tres palabras al candidato del gobierno y al de la oposición. "A los dos candidatos los defino en tres palabras para cada uno, Ramón Carrizales es muerte, desidia y corrupción. En este gobierno los apureños lo que hemos tenido ha sido atraso, desidia, muerte, calamidades, mientras que a José Gregorio Montilla lo defino también con tres palabras que son: Esperanza, desarrollo y bienestar.

Montilla hizo buenas obras, quizás pudo hacer más, si tuvo errores es de humanos cometerlos y ahora puede corregirlos, sin embargo la situación es totalmente distinta, entre los dos yo me quedo con el pasado que gobernó Montilla y no con este presente de miseria que representa Carrizalez. Por eso el pueblo de Apure tiene que entender que si no sale a vota el 15 de ocrubre, entonces no se queje de que esta situación cada día irá empeorando. Pueblo de Apure no te equivoques, si crees en la esperanza y quieres progreso y desarrollo y si no quieres más humillación y empobrecimiento, te invitamos a votar por el candidato de la democracia y no por el candidato del comunismo fracasado, el 15 de octubre vota por José Gregorio Montilla".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.