Se realizará mantenimiento en subestación San Juan de Payara este sábado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de septiembre de 2017

Se realizará mantenimiento en subestación San Juan de Payara este sábado.

Cuadrillas realizarán trabajos preventivos y de funcionamiento en tres circuitos del municipio Pedro Camejo.
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Con la finalidad de evitar eventualidades fortuitas en el servicio eléctrico, CORPOELEC en Apure realizará este  sábado 02 de septiembre, mantenimiento preventivo en los circuitos San Juan de Payara, Cunaviche y San Rafael de Atamaica de la subestación San Juan de Payara 13,8 kV municipio Pedro Camejo.

Así lo informó, el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos quien señaló que la actividad se estará realizando desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por ende se suspenderá temporalmente el suministro de energía eléctrica a las comunidades asistidas por los circuitos que se describen a continuación:

Circuito San Juan de Payara: poblado de San Juan de Payara, avenida Primero de Mayo, Comando de la Guardia, Barrio Francisco de Miranda, Lomas del Este, caserio La Trinchera, Paso Real de Payara, Hato Santa Luisa y  La Piedra.

Circuito Cunaviche: Caserio Atamaica Arriba, Bucaral, El Cantaro, Jovito, La Soledad, Montiel, Paso Arauca, San Luis, El Puerto, Poblado de Cunaviche.

Circuito San Rafael de Atamaica: Poblado de San Rafael, Cunavichito, La Matica, San Nicolás. Es importante mencionar, que los trabajos se ejecutarán si las condiciones atmosféricas son favorables.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.