Secretaria ejecutiva de MUD-Apure y ex candidato Julio Pino promovieron candidatura de Montilla en Cunaviche. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de septiembre de 2017

Secretaria ejecutiva de MUD-Apure y ex candidato Julio Pino promovieron candidatura de Montilla en Cunaviche. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este miércoles 20 de septiembre del 2017, la Secretaria Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática del Estado Apure, Mayra Díaz, y el excandidato a las primarias para la gobernación del estado, el Dr. Julio Cesar Pino, se trasladaron hasta la parroquia Cunaviche del municipio Pedro Camejo del estado Apure. El motivo de su visita fue la juramentación del comando de campaña parroquial del candidato a la gobernación del Estado, el Dr. José Gregorio Montilla.

En el acto de juramentación se encontraban el Jefe de Comando de dicho municipio, “Lolo” Blanco, quien estaba acompañado por Benigno Alvarado, Arelis González y un grupo de dirigentes políticos simpatizantes con el candidato. Dicho grupo se declaró “comprometido” con el proceso de las elecciones, el liderazgo y candidatura del Dr. José Gregorio Montilla, y para la organización de toda la campaña rumbo a las elecciones regionales.

Pasante de Senderos de Apure proveniente de Ecos-UBA-Apure Sabino Fernández.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.