Show de Bocaranda: Liliana Hernández: Para ganarle a estos malandros tiene que haber una avalancha de votos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de septiembre de 2017

Show de Bocaranda: Liliana Hernández: Para ganarle a estos malandros tiene que haber una avalancha de votos

Prensa. Vivo Play.
Nelson sigue enfocado en las regionales y en la más reciente entrega de #ElShowDeBocaranda, compartió con la Coordinadora Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Liliana Hernández. Esta semana también nos trae el humor de la polifacética bloguera Eylin Pérez Yebaile a propósito de su obra “¿Quién me entiende a mí?”

La oposición sigue jugando en varios tableros. Liliana Hernández, Coordinadora Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, aclaró por qué la oposición decidió no presentarse en la segunda reunión con el Gobierno de Venezuela en República Dominicana. Afirmó que el primer encuentro se dio por el esfuerzo de la comunidad internacional para lograr una salida democrática a la crisis. Sin embargo para la siguiente iniciativa la Unidad solicitó unas condiciones que no se cumplieron.

“Había que liberar a los presos políticos. El caso de Yon Goicoechea es una cosa insólita. El gobierno español ha mediado en el caso y no ha sido posible que lo liberen, el caso del concejal que murió en Apure, ¿por qué no lo liberaron? Ya él tenía orden”, sentenció.

Ya con el tema de las regionales, Hernández advirtió que el Consejo Nacional Electoral no ha permitido hacer la sustitución de los candidatos por los electos en primarias y que se está llevando a cabo una feria de información electoral con tarjetones donde no aparecen actualizados los representantes de la coalición opositora. A su juicio esto demuestra que la rectora Tibisay Lucena juega a la desinformación.

Hernández considera que el 15 de octubre debe ser un acto más de protesta. “Hay una convocatoria nacional que se puede contabilizar y que va a permitir que sigamos avanzando en el cambio de gobierno que es lo que quieren todos los venezolanos. El punto no es elegir a Pedro Pérez gobernador para que haga hospitales y escuelas, no,  porque no hay los reales; Pero vamos a elegir porque es un peaje más por el que tenemos que pasar para llegar a la autopista de la libertad”, agregó.

La Coordinadora Electoral de la MUD terminó la entrevista de #ElShowDeBocaranda invitando a no quedarse en casa el 15 de octubre. Aseguró que existen las garantías electorales porque los equipos de la oposición están montados sobre el proceso. “Para ganarle a estos malandros tiene que haber una avalancha de votos y esa avalancha de votos es usted. Así que contamos con todos ustedes para que nos acompañen”, concluyó.

Risas y risas
La segunda invitada de Nelson en la entrega de esta semana fue la cantante, humorista, escritora y bloguera Evlin Pérez Yebaile, a propósito de su obra “¿Quién me entiende a mí?”, que se está  presentando en el Centro Cultural BOD.

Esta pieza, que promete ser 100% humor, reflexión, interactividad y terapia. La humorista invita a reírse de sí mismos. “Yo siento que lo que estoy haciendo en este momento es darle a la gente parte de lo que más necesita que es reír, y a parte de reír a reflexionar sobre la relación consigo mismo”.
Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net. Disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de:   https://goo.gl/C25fc4


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.