Tulio Pérez: "El candidato de Proyecto Venezuela es José Gregorio Montilla" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de septiembre de 2017

Tulio Pérez: "El candidato de Proyecto Venezuela es José Gregorio Montilla"

Prensa. Notisur.-
El coordinador regional de Proyecto Venezuela –PV- Tulio Pérez ofreció declaraciones motivadas al aniversario de su partido y también hizo referencia a la situación crítica del país y del estado.

"Este martes 19 de septiembre se están cumpliendo 22 años del Movimiento Proyecto Venezuela, pero es un aniversario que no se puede celebrar como se merece, dada la situación crítica que vive el ciudadano venezolano. Proyecto Venezuela es un partido de nuevas generaciones, con una ideología que se manifiesta a través del respeto al ciudadano. Este movimiento político nació por las necesidades de cambio que vienen desde hace años en Venezuela. No creo equivocarme al pensar que si el ganador de las elecciones del domingo 6 de diciembre de 1998 hubiese sido Henrique Salas Römer, la Venezuela que tuviéramos hoy sería totalmente distinta. La desigualdad social es el cultivo del comunismo y por eso se han encargado de someter, humillar y empobrecer al pueblo por ejercer su dominio sobre él".

En cuanto a los resultados de las primarias de la unidad realizadas el pasado 10 de septiembre, dijo que él y su partido son respetuosos de los acuerdos existentes. "Tulio Pérez y Proyecto Venezuela respetamos los resultados de las primarias efectuadas el pasado diez de septiembre, por eso tal y como lo acordamos antes de ellas, todos respaldamos la decisión tomada por el pueblo y por eso nuestro candidato es el candidato de la Unidad Democrática el Dr. José Gregorio Montilla".

Expresó su pesar por el fallecimiento del concejal del Alto Apure Carlos Andrés García. "Lamento profundamente el fallecimiento del concejal de Primero Justicia Carlos Andrés García, un amigo, un compañero de luchas, un muchacho que murió por el ensañamiento del gobierno en contra de los ciudadanos, siendo inocente fue acusado, enjuiciado y encarcelado injustamente, para luego ser abandonado a su suerte, sin atención, violando todos sus derechos hasta que finalmente murió". 

Por último criticó las recientes actuaciones del actual gobernador y también hizo mención a cualidades de José Gregorio Montilla para ser el próximo gobernador del estado. "Ahora si el gobernador comenzó a repartir dinero para la gente tratando de comprarles una vez más la conciencia, dotando instituciones, cosa que nunca había hecho. Así como pagando algunas deudas y hasta dando créditos, pero ya todo el pueblo sabe que es una persona incapaz, indolente y flojo. Mientras José Gregorio Montilla es un apureño que quiere a su tierra y tiene una gestión que mostrar. 

Para nadie es un secreto que la mayor cantidad de obras que tiene Apure se le deben a él. Tiene capacidad para ofrecer y cumplir los cambios que se necesitan, en estos críticos momentos el objetivo de todos es salir de la mediocridad, de la maldad y de la ineficiencia representada por Ramón Carrizalez y todo su equipo, así que yo los invito para que nadie se quede en su casa, a salir todos unidos el 15 de octubre a decirle vete de aquí a Carrizalez y a brindarle todo el apoyo a José Gregorio Montilla".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.