Un karma viven los Ahorristas al ir a las entidades bancarias y le dan 30 bolos en Apure en taquilla. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Un karma viven los Ahorristas al ir a las entidades bancarias y le dan 30 bolos en Apure en taquilla.

Prensa.  Senderos de Apure.net.
Desde hace tiempo que los ahorristas apureños viven un karma al acudir a las entidades bancarias, pues desde tempranas horas acuden allí retirar una cantidad de dinero limitada y así poder utilizarlo para sus gastos personales .

Al respecto, indicó el Comunicador Social, Leonardo Padrón Molina, quien manifestó su descontento ante esta situación dado que muchos ahorristas llegan desde tempranas horas para hacer la cola y así poder obtener el dinero para sus gastos personales. Que por cierto solo es 30 mil bolívares cuando el gobierno indicó que la cantidad que se le debe dar a los ahorristas es de 50 mil bolívares y en cuanto a los jubilados y pensionados deben pagarle completo, pues esto no se está cumpliendo pues solo cancelan la cantidad de 30 mil bolívares en denominación de billetes de diez y 2O bolívares que por cierto nadie los quiere recibir., que maravilla.

Comentó que otra cosa los puntos de venta están cabidos en los diferentes establecimientos comerciales y solo están recibiendo efectivo, lo cual los mantiene muy angustiados por lo que debe corregirse esta situación que es un dolor de cabeza para los apureños.

Hizo un llamado a las autoridades nacionales, regionales y superintendencia de los bancos, con el fin de que se aboquen ante la problemática expuesta, que mantiene en zozobra a todas las familias, por lo que, es hora que hagan algo al respecto por el bien de la economía de los apureños.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.