GuidePedia

Prensa. Lider.
Las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 se reanudaron y en Suramérica Venezuela subió el telón en juego contra Colombia que culminó empatado 0 a 0. En la primera parte tardaron ambas selecciones en generar peligro. Radamel Falcao García pudo celebrar el primero de Colombia a la media hora, pero el vuelo de Wuilker Faríñez evitó el gol del delantero del Mónaco, cuyo cabezazo fue ejecutado sin marca alguna.

Cinco minutos después tocó el turno a Josef Martínez. El delantero criollo mandó un fuerte disparo desde el borde del área que terminó estrellándose contra el horizontal. Acciones de Carlos Sánchez y Yimmi Chará inquietaron la meta vinotinto, pero sin éxito.

Venezuela fue más y lo demostró en la segunda mitad, con ataques que bien supieron vulnerar a la defensa neogranadina y donde David Ospina se hizo enorme, sacando balones con destino al arco, incluido uno de Salomón Rondón a solo un metro de la meta. Colombia tuvo en la figura de Chará otra clara, pero en su mano con Faríñez mandó el balón sobre el arco. Con el empate, Venezuela queda con siete unidades, mientras que Colombia alcanza 25.
 
Top